asas eventos rojo

Nuestra Historia Descubrela

Somos las pequeñas de una familia de ocho hermanos. Siempre nos han gustado las reuniones familiares, sentarnos a comer todos los sábados y celebrar cada pequeño acontecimiento de nuestras vidas.

Nuestra madre nos inculco el gusto por estas celebraciones cotidianas, el que siempre hay que comer con mantel y el que estar todos juntos ya es motivo de celebración.

Pensamos que estos antecedentes nos han llevado a lo que hoy somos, dos mujeres que piensan que el ambiente que generan: las luces, las velas, el mantel, las flores, los detalles, la cristalería, la vajilla, la música, los colores… Crean momentos mágicos, hacen que las risas fluyan y nuestros pies se levanten del suelo.

Apostamos por el amor de estas pequeñas cosas, elaboradas por nosotros para cada celebración, con el corazón.

De la forma mas tonta se empezó a formar Asaseventos, una llamada de una amiga.

-Jelen, me puedes ayudar a decorar una boda que me han contratado en el restaurante…….

Asi empezó todo, yo llame a mi hermana Carmen y la propuse montar una pequeña empresa de eventos para decorar  y hacer cosas bonitas, originales y hechas a mano, que se notase que cada cosa y cada detalle estaba hecho para la ocasión,

Somos una familia numerosa y somos dos las cabecillas del proyecto pero al final siempre nos ayudan todos,,, Ana pone sus toques personales en las mesas… y le encantan las mesas de chuches, las deja preciosas.

Todos y cada uno de  hermanos, cuñados  sobrinos  ayudan en asaseventos de una u otra manera todo el mundo aporta algo en esta empresa, como no, nuestra madre Rafaela , siempre dispuesta a ayudarnos (todos los días, me pregunta,- te puedo ayudar en algo??) nos anima y nos mantiene unidos. Y amado nuestro padre que esta presente el esa A de asaseventos, es la A de su firma , la A de AMADO, de AMOR de esta pequeña empresa familiar que se llama  ASASEVENTOS .

 

Decoramos cualquier evento, ya sea grande o pequeño, una cena romántica en tu casa o una boda, mesas de chuches, pequeños rincones , grandes momentos de tu vida. Pequeños detalles, grandes ideas,,,,,,,, sueños , imágenes, todo lo que se pueda hacer con nuestras manos.

Apostamos por el amor de estas pequeñas cosas, elaboradas por nosotros para cada celebración, con el corazón.

Para aquellos que desean que la cena no acabe nunca

Prepara un evento Intimo

Para aquellos que desean que la cena no acabe nunca
Existen lugares donde el tiempo se detiene.

Localizaciones mágicas junto al mar

Existen lugares donde el tiempo se detiene.
Hacer que este día sea perfecto es nuestro trabajo, tu relájate.

Cocktails de Frutas

Hacer que este día sea perfecto es nuestro trabajo, tu relájate.
Déjate llevar, nosotros lo hacemos posible.

Escenas con encanto

Déjate llevar, nosotros lo hacemos posible.
Chat Mitupiasas
Chat Mitupiasas
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Horario del Chat de Mitupiasas: Lunes a Viernes de 10 a 18 Horas Sábados de 10 a 15 Horas Cualquier duda si no estamos mándanos un mensaje o entra en nuestro facebook O si lo prefieres mándanos un mail a info@mitupiasas.com
Nuestros agentes están ocupados entra en facebook y mándame un mensaje. O si lo prefieres mándanos un mail a info@mitupiasas.com
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado