Eres un profesional?

Deseas vender nuestros productos en tu tienda?

Somos fabricantes, descubre una amplia variedad de artículos para profesionales totalmente personalizados

logomitupiasasblancolow

ASAS, es nuestra marca de bolsos y complementos en cuero.

Tenemos una tienda física y un taller, desde donde salen todos nuestros diseños y los de nuestros clientes, desde el taller de asas, tú puedes pedirnos los artículos que desees para tu negocio. Teniendo un precio especial por la compra al por mayor también podemos personalizarte nuestros diseños o bien crear algo especial para tu colección.

Siempre utilizando nuestra piel ecológica, curtida a mano y teñida de manera artesanal con pigmentos naturales que aportan al cuero ese tacto y suavidad.

Tenemos varia líneas de ASAS, por un lado los complementos (llaveros, horquillas gomas de pelo,collares, pulseras….. cosas pequeñas que tienen muy buena salida y los bolsos, carteras, mochilas, maletines,,,,,,,

Si estas interesado en trabajar con nuestra línea de productos o si quieres que realicemos tus propios diseños ponte en contacto con nosotros ………

bolsoamor (1)

ASAS BABY, pensada para los mas pequeños, en el que siempre hay una pequeña colección de bodys pintados a mano, camisetas bordadas a mano en cadeneta, cojines,,bolsos con cabeza de osito o de koala,,,, y collares de animales, osos y gatos…..

asasbaby

ASASHOME,pensada para la casa, en la que puedes encontrar , delantales con las tiras en cuero , cestitos con asas en cuero , bandejas, maderas de corte, estanterías , tiradores de puertas y cajones, colgadores de macetas, toalleros….

edf

Nuestra Localización

3, Plaza Mayor, 39330 Santillana del Mar, Cantabria

Phone

Contacta Con Nosotros

Rellena el Formulario:

Chat Mitupiasas
Chat Mitupiasas
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Horario del Chat de Mitupiasas: Lunes a Viernes de 10 a 18 Horas Sábados de 10 a 15 Horas Cualquier duda si no estamos mándanos un mensaje o entra en nuestro facebook O si lo prefieres mándanos un mail a info@mitupiasas.com
Nuestros agentes están ocupados entra en facebook y mándame un mensaje. O si lo prefieres mándanos un mail a info@mitupiasas.com
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado