¿ QuÉ es MITUPIASAS?

Somos Fabricantes

Productos 100% originales realizados a mano.

En Mitupiasas somos fabricantes, artesanos y diseñadores,

Nos encantan las cosas originales y hechas para cada individuo y para todos aquellos que quieren algo especial, hecho con mucho cariño, nuestro producto es de calidad, trabajamos con el cuero y la madera, como materias primas, el cuero generalmente de vacuno, el curtido de la forma artesanal y teñido con tintes vegetales, respetando el medio ambiente,

Ofrecemos un producto único hecho a mano con diseños propios y originales.

Marcas Estamos especializados en distintos sectores de la confección y el diseño textil. Donde nos diferenciamos en dos Marcas:

  • Mitupi

    mitupi es una marca que realizamos nosotros con diseños propios,cada temporada sacamos una colección nueva y los modelos son para hombre, mujer y niño.

     

     

  • ASAS

    Especializada en productos de cuero.Todos los productos de Asas están hechos a mano y diseñados por nosotros. La Piel con la que están hechos nuestros diseños es de máxima calidad y teñida con tintes vegetales, 100% ecológica. En Asas disponemos de varias secciones:

    1. Asascuero :Bolsos y complementos (collares,carteras,cinturones…)todo realizado con nuestro cuero ecológico.
    2. Asashome:  Decoración de hogar utilizando materias primas como la madera,el cuero, el algodón o el lino.
    3. Asasbaby: Ropa y regalos para los mas pequeños de la casa hechos con cuero y algodones orgánicos.

     

Contacta con nosotros Síguenos y comparte

Encuéntranos Nos encontramos en Santillana del Mar una de las localidades de mayor valor histórico-artístico de España y el principal foco de atención turística de Cantabria, lo que le convierte en uno de los lugares más visitados y atractivos de la región.

WhatsApp Image 2020-03-25 at 16.48.00