Sobre Nosotros


 

Somos Fabricantes

Productos 100% originales realizados a mano.

En Mitupias somos fabricantes, somos artesanos y diseñadores,

Nos encantan las cosas originales, hechas para cada individuo y para todo lo que tienen algo especial, hecho con mucho cariño, nuestro producto es de calidad, trabajamos con el cuero y la madera, como materias primas, el cuero generalmente de vacuno, el curtido de la forma artesanal y teñido con tintes vegetales, respetando el medio ambiente,

Ofrecemos un producto único hecho a mano con diseños propios y originales.

IMG_6446
IMG_6454

Marcas

Estamos especializados en distintos sectores de la confección y el diseño textil. Donde nos diferenciamos en dos Marcas:

Asas especializada en productos de cuero.Todos los productos de Asas están hechos a mano y diseñados por nosotros. La Piel con la que hay hechos nuestros diseños es de máxima calidad y teñida con tintes vegetales. En Asas disponemos de varias secciones:

  1. Asascuero Bolsos de cuero y complementos de la gran mayoría de nuestros diseños están realizados en cuero, también están disponibles en Nepal y Cristal de la India para nuestros complementos en collares y adhesivos
  2. Asashome:  Decoración de hogar, utilizamos el cuero y la madera para crear bandejas, tablas de corte, colgadores de plantas, etc.
  3. Asasbaby; Ropa para niños y regalos para niños, esta pequeña fiesta de la ilusión de tener bebés y crear cosas especiales para ellos, los cumpleaños están pintados a mano y las camisetas bordadas por la noche, que más puedo decir … son únicos y no puede llevar más cariño en los diseños y la confección, todo es 100% algodón orgánico.

 

IMG_6533

Mitupi

Nuestra otra marca es Mitupi

  1. Mitupi una marca joven de ropa con ilustraciones hechas por nosotros. Todos los diseños son diferentes en cada temporada la creatividad con mucha ilusión sacando una pequeña colección de nuevos logotipos, frescos, veraniegos y diferentes. Tenemos modelos tanto de mujer como de hombre y niño.

Podrás encontrar camisetas y sudaderas de diferentes modelos, tallas y colores.

 

Nuestra tienda se encuentra en Santillana del Mar , un pueblo de Cantabria considerado uno de los pueblos más bonitos de la región histórica del conjunto Histórico-Artístico en 1889.

www.santillanadelmar.es

 

No dudes en venir a vernos y! Vivir una experiencia única! 

Chat Mitupiasas
Chat Mitupiasas
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Horario del Chat de Mitupiasas: Lunes a Viernes de 10 a 18 Horas Sábados de 10 a 15 Horas Cualquier duda si no estamos mándanos un mensaje o entra en nuestro facebook O si lo prefieres mándanos un mail a info@mitupiasas.com
Nuestros agentes están ocupados entra en facebook y mándame un mensaje. O si lo prefieres mándanos un mail a info@mitupiasas.com
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado